martes, 26 de agosto de 2008

ADELANTO DEL LIBRO

Cercanos al Apocalipsis, tenemos la oportunidad de poner cada cosa en su lugar: que los violadores sean identificados y que las víctimas descansen en paz, libres de las falsas culpas que les han adosado sus agresores. Es hora de que se termine la farsa satánica de acusar al indefenso abusado.
Acepto llevar la antorcha de la liberación de todos los que sucumbieron como yo ante el inmenso poder de la oscuridad, que en mi caso poseyó por entero a una cercana persona de mi familia.

Roberto Piazza

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Roberto: Tu éxito está muy por encima de todas las críticas y la mala prensa. Tu profundo dolor me llega muy de un modo intenso, porque comprendo el sufrimiento y las culpas que no son tuyas pero que marcaron cada minuto de tu vida. Sé feliz, dejando el pasado detrás y cerrando la puerta para siempre. De haber sido tu mamá, te hubiera protegido tanto como he protegido a mi hijo, para que nadie lo dañara. Besos Leti.

Anónimo dijo...

ROBERT:deja atras tu pasado,y no escuches a esos que viven criticandote.SE FELIZ,junto a tu pareja.Yo a mis hijos les digo que ser homosexual, NO ES UNA ENFERMEDAD, sino una eleccion distinta,y que una persona tiene derecho a ser FELIZ con la persona que elija tener a su lado. TE APRECIO Y TE QUIERO MUCHO.UN BESOTEEEE. Myriam

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la idea. Hoy compro el libro, despues les comento mi opinion...
Un abrazo Roberto!!!

ARTARTE dijo...

HOLA ROBERTO,NO HE LEIDO TU LIBRO AUN, SOY DE URUGUAY Y CON MI MAMA TE ADMIRAMOS COMO DISEÑADOR,SOS MUY VALIENTE.TE QUEREMOS MUCHISIMO,QUE SEAS MUY FELIZ CON TU PAREJA!!! MONICA DE MONTEVIDEO URUGUAY

Anónimo dijo...

hola roberto soy ivana de entre rios y te felicito por tus exitos q has sabido lograrar a lo largo tu vida, siempre se feliz, un beso.

Anónimo dijo...

HOLA REBERTO!, SIEMPRE ME CAISTE MUY BIEN, SIEMPRE TE SENTI MUY INTELIGENTE Y AUTENTICO, SOLO HACE POCO TIEMPO SUPE DE LOS MALOS Y TRISTES MOMENTOS DE TU INFANCIA, LAMENTO MUCHO TODO LO OCURRIDO Y ¡TE FELICITO!!! POR TU VALOR AL CONTAR TU HISTORIA Y POR "EL MENSAJE": PARA QUE LOS PADRES DE HOY EN DIA PUEDAN ESTAR MAS ATENTOS A LO QUE LES PASA A SUS HIJOS.
YO TENGO UN RECUERDO TUYO DE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO EMPEZABAS, CUANDO RECIEN LLEGABAS A BS.AS., CREO QUE FUE TU PRIMER EN ESTA CIUDAD, SE HIZO EN "PERFUMERIAS POZZI" DE SANTA FE Y TALCAHUANO YO TRABAJABA ALLI COMO EXPERTA DE UNA LINEA DE BELLEZA, SUBI (ME ESCAPE POR CURISIDAD), 2° PISO DONDE SE HACIA EL DESFILE, ESTABAN PREPARANDO TODO Y ALLI VI UN TAPADITO AMOROSO TIPO: JACKI(KENNEDY),(ME ACUERDO PERFECTAMENTE) CORTE DERECHO,CUELLO TIPO CAMISA Y TAPITAS RECTAS BOLSILLOS, COLOR:"VIOLETA" RIBETEADO TODO EN ROJO Y CON EL FORRO ROJO TAMBIEN, "MUY BONITO E IMPACTANTE" POR LA MEZCLA DE LO SOBRIO, CON LA LOCURA DE ESA COMBINACION"
-PREGUNTE DE QUIEN ERA LA COLECCION Y UN CHICO GORDITO TAL VEZ TU ASISTENTE, ME DIJO: ES DE "ROBERTO PIAZZA" UN DISEÑADOR NUEVO DE ROSARIO QUE HOY HACE SU 1° PRESENTACION EN BS.AS.
CUANDO LLEGUE A CASA LE CONTE A MI MAMA QUE ERA RE-PILCHERA Y SE HACIA LA ROPA DE LA REVISTA ALEMANA "BURDA", EL TAPADO QUE HABIA VISTO.
-ESPERO TE GUSTE EL RECUERDO. -
-COMO VERAS TU DISEÑO ME IMPACTO, POR ESO RECUERDO LA ANECDOTA-

SUERTE!!! EN TODO LO QUE EMPRENDAS Y MUCHA FELICIDAD!!! EN TU VIDA.

ALICIA.

Anónimo dijo...

Roberto...cuando sos exitoso todos te conocen.Ayer viendo un programa te vi personalmente con tu pareja al dia previo de tu casamiento.nunca me gustaron las personas especiales pero cuando te escuche me dio curiosidad y me enamore de tu sinceridad poco vista en t.v.te admire y me puse muy feliz por vos.Tengo 51 años y como muchos personas de nuestra edad con conflictos sobre el sexo.Soy mujer y tengo tres hijos hermosos con un matrimonio no muy feliz. y te digo que sos una persona maravillosa . quien escribe un libro con tanta sinceridad sin importarle lo que digan ... te mereses ser muymuymuyfeliz porque sos bello...por fuera y por dentro. gracias por dejarte conocer y darnos otra perpectiva sobre tu persona . adelante sos parte de mi historia ya que dejaste que te conociera.

Anónimo dijo...

soy la mujer de 51 años que te escribio como anonimo no soy anonima : niky-azul@hotmail.com FELICIDADES

Anónimo dijo...

no tengo el placer de conocerte opero me parece que tu libro seria muy interesante que estuviera en cada una de nuestras casas para que padres como los mios se den cuenta de cuando uno es abusado.en mi caso, hasta el sia de hoy nadie sabe nada. sos mi primer gran confidente. tengo 24 años.ANNA

Anónimo dijo...

sos un genio !!!adorable genio!!!

Anónimo dijo...

He leido tu libro, con muchas espectativas, que han sido superdas. Soy lectora de muchos generos y tu libro ha sido fantastico. Te cuento que llegue a llorar con el final. Tengo 25 años y te admiro como persona y como artista hace mucho tiempo, lamentablemente por cuestiones personales siempre me entero tarde de tus eventos pero me encantaria conocerte. Te deseo muchos mas exitos de los que ya tenes!!!

Anónimo dijo...

Querido Roberto: anoche te vi el programa en el que hacen terapia psicológica (que no me acuerdo ahora como se llama)te conocí un poco y me quedè muy conmovida, son las 7.30 y sigo llorando a ese niño en la oscuridad. Todo mi corazón de madre te abraza Roberto, te saca de debajo de la sábana, te cuida te comprende te proteje te habla te ama.
Tenés una historia arrolladora, seguro va a ir mejorando todo en vos te deseo una fuerza muy especial para limpiar toda esa suciedad te deseo que seas una persona muy feliz

Anónimo dijo...

Sinceramente t escribo porque me pareces una persona maravillosa! y muy fuerte
hace unos dias que estoy viendo tu noas y lo q esta pasando con tu sobrino....
y ahora si quiero saber mas de ti y por eso es que quiero tu libro...
Como tu dijistes en una nota yo en estos momentos soy una persona normal no roberto piazza el q hace esos vestidos con esos colores llenos de vida y de mas que por cierto sos un genio!!!
Pasa que aveces la gente se olvida q ese roberto piazza es igual a todos q sufre q rie que llora q tiene sus defectos y virtudes...por eso te quiero decir que seas FUERTE como lo haz sido hasta ahora!!!
te deseo todo lo mejor del mundo de corazon y mucha mucha fuerza!! te mereces ser feliz!!!! un abrazo enorme y muchos cariños!!

Anónimo dijo...

me encantaria comprar tu libro, me pareces una persona muy noble y fuerte te admiro espero que todos los hijos de p... que hacen lo q a vos te hicieron paguen para q el dia de mañana a nuestros hijos no les pase, t mando un beso y mucha suert te admiro.

Anónimo dijo...

Soy de Santa Fe. Quisiera saber por que la familia Pezzone Piazza no deja publicar en los medios de comunicación locales el abuso de tu sobrino. Debemos seguir el caso, es una lástima que las dos víctimas de la flia. queden desamparadas y solas con la cruel realidad. Debemos seguir el caso por los programas de Bs. As. Fuerza!

Anónimo dijo...

hola Roberto! realmente a uno lo llena de admiracion y esperanza ver alguien como vos despues de lo vivido, tomes la bandera para llevarla a todas partes y desterrar de una vez por todas la crueldad mas absoluta e inexplicable que existe "abuso infantil" , algo tannn increible que resulta moneda corriente al ver un noticiero ,charlar en el almacen etc..... hay que sacar de la sociedad a todo/a enferma/o que atente contra la vida fisica y psiquica de los niños.
te admiro por eso (ademas de tu presencia y firma en la costura) ojala sigas motorizando a la gente para terminar con esto y encontrar la paz de las victimas y mantenerla a quienes no conocen del tema , garcias a dios (a los niños me refiero). un abrazo gigante a tu alma generosa que ya esta dejando su huella de cambio de conciencia a esta sociedad 98% hipocrita.
gabriela, patagonia

Anónimo dijo...

HOLA Roberto siempre te admire como diseñador pero ahora te admiro mas por que al fin alguien va ser algo para tratar de combatir el abuso infantil y espero que la causa de tu sobrino salga como vos y todos queremos yo creo que esas personas si haci se le puede llamar tendrian que quedar encerrdo de por vida pero sin previlegios te deseos lo mejor xq sos un grande nilda

Anónimo dijo...

hola soy yoi de laguna larga cordoba te cuento que me identifico en totalidad con tu historia ya que me paso exactamente lo mismo pero en mi caso el desgraciado era el marido de mi mama-mi padrastro-yo hoy tengo 22 años y hace solo nueve meses que me anime a decir la verdad..fui abusada desde los cinco hasta los doce años y tuve que callarme y convivir con la bestia durante 17 años de mi vida..Porque me calle?habia muchos motivos,miedos,cinco hermanos a quienes pense que estaba protegiendo solo por callar,si en eso me equivoque pero con solo cinco años no pensamos con claridad,no sabemos lo que esta bien,no sabemos que es lo correcto hacer,mis noches las vivo tal cual tu descripcion cierro mis ojos y lo unico que veo es terror miedo y malos recuerdos,la oscurridad y la soledad son una tortura.En diciembre entre en crisis estuve muy deprimada ahora creo estoy mejor aunque no voy a psicologos a pesar de que las personas de mi alrrededor creen que es nesesario yo creo que cuando yo sienta la necesidad de ir a uno lo are..Mi mama?...ella en realidad no se si verdaderamente comprende mi sufrimiento xq en diciembre mi crisis empeso despues de una dicucion con ella en la que me dijo que en este momento elle estaba sola por mi culpa y que pensaba que todo lo que yo habia pasado en realidad me habia gustado y que por eso yo habia callado por tantos años...es mi mama no se quererla,odiarla o solo ser indiferente a ella..Ahora estoy juntada con un chico buenicimo creo que dios me lo envio para reconpensar tanta tritesa,con el conoci la felicidad...de ahora en mas solo tengo que tratar de pensar en El en mi y en los hijos y la familia que quiero tener algun dia..Bueno solo me queda agradeserte por la fortaleza que contagias..ADELANTE..para vos y para mi nuestra vada debe seguir no por esos malditos debemos dejar esta vida que tiene mucho de hermosa...te dejo mi mail por si queres responder o si alguien se quiere contactar conmigo..-yoiroble@hotmail.com- besos ...cariños y fuerza.....

maria alejandra benitez dijo...

hola ! soy ale de wilde , una mujer comun , sencilla ,ama de casa , a cuidado y resguardo de mi flia .

ayer , te vi en el programa de la sra , mirtha legrand.el escuchrate , ver tus ojos , tan llenos de angustia y amor ala vez ..., me impulsaron a escribirte .

te he admirado , mucho x todo lo artistico , sos un genio. y como los grandes tenes tu lado , de divo , de egocentrico de locura , y de todo eso la respuesta es todo lo que representas , en el mundo de la moda .

eso , uno ya lo sabia , pero la grandeza , de llevar esa oscuridad en tu vida , ala luz , y con eso ayudarnos a todos , ah saber entender , es lo que massssss admiro de vos.

perdoname x tratarte de vos. pero te siento como en flia ...

soa una persona admirable dede lo espirutula , desde el corazon y la pasion que pones en todo.

se que vos lo podes todo xq dios esta en vos , y no puede dejar , que tus demonios te vensan .

en esta semana en cuanto cobre voi a comprar tu libro , y lo voy a leer y tenerlo como referente , en la vida y un ejemplo mas , que triunfaste en todo lo personal .te quiero y respeto como persona x ser sincero y autentico y peliar x tus ideales .
ojala , la vida alguna vez me de la oportunidad de estar frente tuyo , (se que es dificil), sos muy importante . pero soñar y esforsarse x algo es una de las cosas que vos nos trasmitis .

espero que llegues a leer mis palabras humildes pero sinceras .

felicidades en tu matrimonio !!!!!!!!

te dejo mi meil. mab.87@hotmail.com.ar

grasias x tu tiempo !! espero respuestas

ale _

PAOLA ELIZABETH ROMERO dijo...

Hola señor piazza! soy Paola Romero,,soy de La Rioja capital y tengo 17 años,,y la verdad necesitaba escribirle por que yo a usted lo admiro mucho,,por ser un hombre tan fuerte y luchador,,que nada de lo que le paso en la vida lo hiso vajar los brazos,,y la verdad lo lamentoo tantisimo por lo qe le paso en su niñes y mas que nada ayer,,ess algoo muy feo,,que solo puede entenderlo a los que le pasaron lo mismo.
ser asaltado es algo tan feo e imborrable,,ami me asaltaron a los 15 años y nno se imagina el trauma que me dejaron,,eran dos hombres y la verdad agradesco a dios y todos los santos que me cuidaron para que no me agan nada malo,,aunque me hicieron golpearme la cabeza en el asfalto y tuve varios meses con problemas cerebrales,,todo por un celular,,pero gracia a dios ya estoy bien.
Pero me da tanta bronca e impotencia que asalten tanto y que ensima maten a la gente,,y que el gobierno,,los abogados y los juezes no agan nada.
Yo quise estudiar para ser jueza,,o por lo menos abogada,,para poder meterlos en carcel a todos esos mal vivientes que roban solo para drogarse y para poder tomar,,y quise estudiar eso para poder ayudar a la gente de mi ciudad y toda la Argentina si es necesario,,pero no puude estudiar.
por que ahora tengo un bebè tan hermoso de 11 meses,,un milagro que me dio dios en mi vida,gracias a el estoy yo viva ahora,,por que mi vida era un infierno,,y hora lo tengo a mi hijo que a el lo llevo yo sola a delante,,por que el mal padre que le toco no se quiso hacer cargo y bueno yo lo ago crecer con lo poco que tengo,,y por el voy a luchar para que todos esos lacras esten muertos en la carcel,ami no me importa que no me esten asaltando a mi,si nno a otra persona,,yo lo mismo la voy a defender y si es necesario los mato,,por que culpa de ellos yyo nno puedo vivir en paz,es uun miedo y una pesadilla que la tengo presente dia a dia,,y usted me da fuuerza,,por su forma de ser,,y usted me hhace ver que si la vida nos pone piedras en el camino ahi que seguir lo mismo yy no dejarse venser por nada en el mundo,,que en esta vida todo se puede.
lamentablemente ahi pocas personas como usted,,que le hace frente a cualquier persona y dice todo de frente y la verdad,,que nno le immporta si hablan mal o bien de usted sino que la gente abra los ojos vea lo que esta pasando hoi en dia,,
por eso yyo lo admiro muy muchho,,y me da tanta alegria que usted puede decir todo (lo que yo yy tanta gente mas que pasaron por tantas cosas),,lo que sinte y la bronca nos da cuando pasan estas cosas.
por que los juezes y los abogados la unica forma que pueden tener ellos para entendernos es,,qe le pasen lo mismo a ellos,,y si yyo fuese jueza,,abogada o por lo menos bruja para tirar toda la maldicion a esos desgraciados,,mal vivientes.
pero lamentablemente no soy nada de eso,,solo me dedico a un mini negocio que hace poco lo puse,,que es de libreria y bijouterie,,y no estoy esperando que esos mal vivientes,hijos de su mal madre,,vengan a tratar de robarme,y si los hacen no dudare de cortarle la cabeza yy colgarlas en tumba de ellos,,por que a ellos no ahi que tenerle lastimma ni reincor,,por que ellos no nos tiene lastima a la gente que las matan por un celuular o un reloj.

le agradesco muchisimo por dejarme escribirle,,y poder desaograme,,por que le cuento que me saltan las lagrimas.
usted es como un dios para mii,,en verdad es alguien unico usted.
que dios lo ilumine a usted y a suu familia,,y que el destino ya no le ponga mas trompiesos enn su vida,,y que tenga muchas fuerzas y que a partir de ahora le vaya super,,super bien en todoo:en el amor,,enn el trabajo y en toda su vida

espero algun dia una respuesta suya,,algun consejo oo bien algunas palabrar de ayuda!
mi msn es: paolove_20@hotmail.com

muchisimas gracias por su tempo,,lo quiero muchisimo a usted,,

que dios lo bendiga!!!

y muchisimos besosssssss...

con mucho cariño..

PAO!

Anónimo dijo...

hola!! soy sonia, t admiro mucho sos una persona super valiente. kiero q sepas q m paso lo mismo con la diferencia q era mi viejo, es lo peor q t puede pasar en la xq es un mal recuerdo q toda la puta vida t va a rondar en la cabesa...m pasa q todas las noche m acuesto y m vienen esas imgenes orribles!! xq habra pasado??..gracias x existir...besos LEBANTAR LA CABESA Y SEGUIR VIVIENDO, es lo q siempre m digo cundo lo recuerdo....

Anónimo dijo...

en esa perfumeria de mierda em han estafado varias veces con el baucher de la tarjeta de credito despues de hacer las dencucias salio que me cobraba has 3 y 4 veces los pagos
tengan mucho cuidado cuanod vayan a comprar ahi

Anónimo dijo...

SR PIAZZA SOY DE SANTA FE. SOY SENCILLA Y HUMILDE. LO ADMIRO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO. LO FELICITO POR SU VALENTIA. ME GUSTARIA LEER SU LIBRO PERO NO LO PUEDO COMPRAR SOLO ESCUCHO O LEO COMENTARIOS. ME ENCANTARIA TENERLO. SIGA CON SU PERSONALIDAD COMO HASTA AHORA. COMO ME GUSTARIA CONOCERLO. SOY DE TAURO COMO UD. LE DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODA SU VIDA. LE MANDO MI E.MAIL. gladys111@msn.com

Publicar un comentario