viernes, 29 de agosto de 2008

Síntesis

Polemico y controvertido como todo aquel destinado a ser un grande en lo suyo, Roberto Piazza supo ganarse un lugar en el universo de la moda no solo a nivel local , sino a escala internacional.

Sin embargo, detrás del hombre de fama y éxito que recorre las pasarelas bien plantado y seguro de sí mismo, se esconde en el pasado no muy feliz y turbulento de alguien que, siendo todavía muy chico, tuvo que vérselas con el lado salvaje de la vida. Desde una niñez en Santa Fe teñida por el abuso sexual hasta el vértigo de su desembarco en la ciudad de Buenos Aires a los veinte años, nada es ajeno al mundo de Corte y Confesión.

Y ahí están entonces los excesos con las drogas y el sexo, las relaciones amorosas, el estrecho vínculo con divas de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, el contacto -y roce- con colegas y competidores. Pero también, un estilo de vida que se deja ver en la pasión irrefrenable de llevarlo todo al límite para llegar a un estilo único, a una forma tan personal como indeleble de entender en la moda.

Por eso, más que una autobiografía, este libro es el testimonio vivo y en primera persona de un artista que se quita las ropas del personaje para vestirse con la desnudez de lo humano: alta costura de la mano de Roberto Piazza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ROBERTO,DIVINOOOOOOOOOOOOOOOO,CUANDO VENDRAS A MALLORCA? TOMATE UNAS VACACIONES CON TU CHICO ASI PUEDO CONOCERTE,VALE? ENHORABUENA POR LO DEL LIBRO,OJALA TE AYUDE A QUE DESAPAREZCAN LOS FANTASMAS DE TU PASADO..... QUE TE PARECE SI TU NUEVA COLECCION SE LLAMA: "AHORA YO".UN BESO ENORME.DORIS

Anónimo dijo...

Sos una de las personas más plenas y honestas que conozco, y digo "conozco", porque me llegás a través de tu exhibición pública como un ser humano desnudo, que paradójicamente ha hecho del "vestir" su vida y su arte.
Recibí mis ejores deseos y todo el aliento de este otro ser humano, que en más de una ocasión se ha sentido motivado por tu lucha y tu valor. Sinceramente te admiro.
Patricia

Anónimo dijo...

Roberto, no te conozco en persona, pero pareces honesto y sincero, son cosas que valoro.Ya te digo que voy a leer el libro. Me encanta la tapa y este blog esta muy bien organizado.
Saludos a vos roberto y a todos los que hicieron que este libro salga a la venta...

Anónimo dijo...

Roberto,te mereces toda la felicidad del mundo,por tu lucha y valor.Lo mejor para ambos

Anónimo dijo...

Dulzuura,..."que el viento te de en la espalda y el sol en la cara"....siempre.

Anónimo dijo...

Roberto me pareces un tipo auténtico y re sincero cuando hablas sobres diferentes temas. Te vi ayer en el programa RSM (Desde Montevideo, en un canal de cable) y me encanto y quiero comprar tu libro..espero llegue por estos lados.
Feliz boda un abrazo,
jenny

Anónimo dijo...

ROBERTO MILLONES DE FELICIDAD PARA VOS Y TU PAREJA, SOS LO MAS TRANSPARENTE QUE HE CONOCIDO, SABES SI TODOS FUERAMOS ASI, ¡QUE LINDO SERIA EL MUNDO Y QUE FELICES SERIAMOS TODOS! TE ADMIRO UN GRAN BESO ¡LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO PARA AMBOS!
CRISTINA

Anónimo dijo...

GRACIAS GENTE MARAVILLOSA GRACIAS POR TANTA DULZURA Y TANTA LINDA ENERGIA EN ESTE MOMENTO DE UN MUNDIO LLENO DE ODIO

SOMOS TOODS IGUALES ANTE DIOS NO¿?¿¿ PUES BIEN HAY GENTE QUE NI SE DIO CUENTA PERO CUANDO SE DEN CUENTA SERA TARDE JAJAJ BESISOSOSOSOSOSOSS

ROBERTO PIAZZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Roberto, que bueno que exista gente sin pelos en la lengua como vos, que use su mala experiencia para el beneficio de los demàs, le das fuerzas a la gente abusada para denunciar y ademàs sos un ìcono gay que le da esperanzas a todos, ya que yo partidaria que sin importar el genero, sexualidad o lo que sea todos tenemos derecho de amar y ser amados y de casarnos o lo que sea,Dios tiene una gran recompensa para la gente de buen corazon como vos, y para los malos que nos hicieron sufrir todo vuelve... de corazon, gracias por compartirlo!!!que seas siempre>: muy pero muy excesivamente feliz!!!!!!

Anónimo dijo...

Roberto, sencillamente veo a un ser humano completo, sus piezas rotas ahora ordenadas y a un ser magnífico digno de admirar por sus firmes convicciones, obras, y su lucha diaria por ser quién es por eso creo que verte y escucharte hacen que uno te quiera simplemente por lo que sos, siempre transparente a partir de ahora hacia adelante el pasado no pudo derrotarte porque sos puro amor.-

Anónimo dijo...

roberto, la verdad q nose si te va a llegar este comentario, sos una persona maravillosa la verdad q te admiro un montòn,siempre cuando te veo me emosiona mucha escucharte, esa forma de ayudar a los nenes, la verdad que sos una persona increible, tambien te quiero decear lo mejor para mañana tu casamiento que lo difrutes mucho y q seas muy feliz porq te lo re mereces...tkmmmmm!!!!! gracias por ser como sos!!!! un tipo genial y maravilloso!!!!!

Publicar un comentario