martes, 9 de septiembre de 2008

Intrusos - Jorge Rial - America

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto! Muchas felicidades. Te admiro mucho, Pupita

UMA dijo...

Roberto, te vi anoche en RSM, te escribo porque quiero que sepas que valoro tu laburo, tu vida y "tus cojones" para decir las cosas como son, quedan pocas personas como vos.
Les deseo lo mejor, y apoyo absolutamente este matrimonio, basta a la discriminaciòn, los idiotas son los que no tienen capacidad para pensar que la vida es una y hay que vivirla a full y levantarse de las cenizas como siempre lo hiciste.
Mi admiraciòn toda para vos y tu chico.
Un besote.

Anónimo dijo...

Roberto, no soy de escribir en los blogs, pero realmente quería que supieras que siento mucha admiración por la capacidad que tuviste y tenés de lograr TODO desde la NADA. Que puedas construir desde tanto sufrimiento y recomponerte en lo personal como lo hacés no merece menos que admiración y respeto.
Te deseo lo mejor, aunque todo lo que pueda desearte es menos de lo que te mereces.
Gracias por le ejemplo de vida y Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Roberto:espero que este sea uno de los días mas felices de tu vida, mucha merd y que sean MUY FELICES!

Anónimo dijo...

GRANDE ROBERTO Y FELICIDADES. EN ESTA HAY QUE SER TRANSPARENTE Y HONESTO COMO VOS. SOL DE CORRIENTES.

Anónimo dijo...

Roberto, anoche te vi en RSM, y la verdad, es que cada vez que te escucho mi admiración por vos crece, sos tan íntegro, tan sincero y tan valiente, que te merecés todos los buenos momentos que estás pasando. Te deseo toda la felicidad del mundo. Que este día tan especial para vos y tu pareja, se prolonge en el tiempo. Te adoro.

javivazquez dijo...

Realmente admirable. es una forma mas que interesante de que tanta gente necia y ciega se dé cuenta de que los gays antetodo somos personas. Con tu testimonio, con tu boda y con lo que hacés dia a dia me siento muy orgulloso, Aunque muchas veces no coincida con tus formas, ni seas santo de mi devoción. Una cosa no quita la otra, PLAF, PLAF, PLAF... aplaudo de pie, y que ke coman perdices.

Anónimo dijo...

ROBERTO, MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TU PAREJA....GRACIAS POR SER FRONTAL Y DECIR LAS COSAS DE FRENTE COMO VOS LAS DECIS BASTA DE DESCRIMINACIONES YO LAS SUFRO PERMANENTEMENTE POR SER DICAPACITADA BESOTES Y ADELANTE ......

PUNTANA

Anónimo dijo...

hola .... ROBERTO TE FELICITO A VOS Y A TU PAREJA...DEJAME DECIRTE KE SOS HERMOSO..LA VRDAD KE TENDRIAN TODAS LAS PAREJAS GAYS KE VIVIR SU VIDA SIN ESCONDERSE....TE DEJO UN BESO Y LA VERDAD MUY BIEN POR USTEDES ..FRNANDA VALERIA STOIANOFF.....

Anónimo dijo...

Hola roberto, soy hetero, (creo) te digo que me encanto lo de tu boda, espero que pedan ser felices y que el deseo dure bastante , me gusta tu filosofia (hasta que el deseo se termine). Aplaudo por ese beso en el registro eso es un beso , quien pudiera. Helen

Anónimo dijo...

Hola, buenisimo todo lo social y politico que estan defendiendo. Y la semana que viene van a seguir apareciendo en la tele para endulzar mis ojos.
natalia rivello

Silvia dijo...

Roberto: te vi anoche en RSM y creo que estás muy equivocado. Es asombrosa la violencia con que reaccionás, el miedo que manifestás a que te toquen la cara, la actitud despectiva e intolerante hacia el "otro"; raro viniendo de alguien que hace de su "diferencia" una bandera.

Publicar un comentario