viernes, 22 de agosto de 2008

GALERIA

141 comentarios:

Marcela Maravelli dijo...

Muy buen libro. No veo la hora de leerlo. El Blog esta genial!!!.
Un abrazo

estela dijo...

El blog está muy bueno,muy completo,encargué el libro acá en Sta.Fe(capital),me dijeron que dentro de unos dias,va a llegar,estoy ansiosa por leerlo ya que ¡admiro a Roberto!; y si yo me lo cruzara por estas calles al "bestia" de su infancia,..algo le hago!!.-Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.-Un beso grande:tu coterránea Estela María.-

Anónimo dijo...

LOCA ANDA A CANTARLE A GARDEL Y COSETE EL CULO MEJOR,JEJEJJEJEJ

Anónimo dijo...

ERA UNA JODITA,ADELANTE PIAZZA.MUY BUENO TU LIBRO-

Anónimo dijo...

Suerte con el libro,Roberto,te apoye cuando tubistes el lio con Lucho Aviles,y te apoyo en este nuevo emprendimiento.Te quiero,lili

Anónimo dijo...

¿Por qué sacar un libro?, ¿no tendría que sacar una colección?, Lo estoy viendo en intrusos y dice: Llego a ser famosos a los 50 años, ¡La puta que lo parió!, Lastima que llego a ser famoso por estupideces como esta, Y no por sus vestidos carnavalescos que parecen salidos de un club de Gualeguaychu mas que de un taller de costura. No veo la necesidad de contar lo que hizo el hermano por todos los programas a las 16hs con lujo de detalle como lo hizo la Señora Mirtha Legrand redactando a las 14hs lo que le paso a este hombre, Mi hija pregunto, ¿porque a todas los nenes que violan de chicos se hacen gay de grandes?, tengo un hermano gay y a el nadie lo violo fue una decisión propia y redactar esas anécdotas plasmadas en su libro no veo otra opción de pensar que lo hizo para justificarse, al igual que lo hace defendiendo o uniéndose al INADI, o casándose, Tendría que bajar un poco el nivel de exposición y dedicarse a lo que realmente se tendría que dedicar, al fin y al cabo… ¿que va a hacer cuando todo esto se acabe?.

Vanina dijo...

Una amiga lo leyo y me dijo q era excelente, ya lo encargue tambien. Te felicito por todo!!!
Exitos

Giselle dijo...

Al Idiota que escribio el 8 de septiembre 2008 a las 12:38, le recomiendo que antes de hablar se fije lo que esta haciendo. Primero hay que fijarce en el culo de uno para poder criticar el del otro. Y no soy amiga de Roberto. Pero fue profesor mio hace años, y lo admiro por como es. Un tipo por sobre todo sincero. Y eso es lo que a mucha gente no le gusta, que la gente sea sincera. Con respecto al libro, debe ser muy interesante, por supuesto que lo voy a comprar. A Roberto: Te admiro! Te doy las gracias por haber aprendido un poquito de vos. Y te deseo para este libro y el resto que venga, exitos, exitos y exitos.

Anónimo dijo...

Aguante Robert!! Estoy orgullosa de que un GENIO como vos sea Santafesino! Besitos y suerte en tu nueva vida...

Anónimo dijo...

Roberto tengo una crítica para hacerte, espero no te enojes; no me gusta tu nuevo corte de pelo; prefiero verte con el corte de la foto 26 o 27. Te quedaba mejor; estabas hecho un Divino! Un beso.

Anónimo dijo...

El que escribió el 8 de septiembre es un pobre ignorante, me pregunto que autoridad moral tiene para insultar la vida de otra persona,¿qué sos perfecto? seguro tu vida es impecable, libre de manchas, y ejemplo de la humanidad...todos debemos aprender a convivir con las diferencias sin descalificar al otro.

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO(cobarde..tiene que ser) QUE ESCRIBIO 8 d septiembre :que parte del libro te toca para ponerte tna critico y decir cualquier cosa? o que parte del exito hace ver tu frustracion? ..espero que reflexiones acerca de la ligereza con que tomas el tema de la violacion y su relacion c l homosexualidad ya que el tema es mas complejo y amplio q tu mente chica pueda entender . Creo que de cualquier forma los seres humanos tenemos que aprender un valor muy importante que es" el respeto hacia el otro". mas aun cuando una pers. pasa por una situacion dolorosa y traumatica. Poder denunciarla hablarla y ademas publicarla ..creo que es una manera para empezar a convivir con el dolor y uno como espectador ..no deberiamos censurar .fUERZA Roberto y admiro tu valentia y que suerte que triunfaste casi a los 50 hay gente q deja que se le pase la vida sin que pueda decir que hizo algo interesante con ella" Layla- La Rioja

Anónimo dijo...

celebro que este grande sea argentino!adelante Roberto te admiro mucho...
Andrea de Rosario-Sta fe

Anónimo dijo...

Roberto te admiro por tu valentia, no te conozco pero se nota que sos una gran persona. Exitos con todo lo que te propongas realizar!!!!!
Gaby de Mar del PLata.

Pupita La Mocuda dijo...

Qué hermosas fotografías! Gracias por compartirlas. (Mi abuelo también era de Udine.) Abrazo, Pupita

sofi!! dijo...

Hola acabo de ver en la tele que estas presentando tu libro…
Me párese genial y muy muy interesante…
Además que aunque solo te conozco frente a las cámaras…atravez de la pantalla me transmitís algo bueno, muy bueno….
Estudio comedia musical y son pocos los “famosos”a los que me gustaría contactar
Algún día ,y vos sos uno de ellos…
Pareciera que te estoy idealizando pero posta sos muy talentoso ,divertido, descontracturado,sinsero,y siento que tuviste y tenes muchas agallas ante la vida
Mucha merd!!!!
Y si al que escribió el 8 de sep!!!Roberto no dijo que todos los gay ,lo son porque fueron violados..ni que todos los que son violados van a ser gay….solo escribió su historia
De vida ¡!!!Cada uno hace catarsis como puede y como quiere

besotes
sofia de san bernardo....

sofi dijo...

aca dejo contacto
sofia.zuchelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

No hay nada que decir...se ve que sos una gran persona un dulce un buen tipo!!!! SUERTEEEE!!!
Analia.

Anónimo dijo...

surte y paz...mucha paz y amor...la paz,estoy segura, aun en las noches,llegara

Anónimo dijo...

Piazza, Pinti, Peña. ¡¡Qué fotito esa!! Tres grandes!!
¿Qué te puedo decir? Sos un genio!! EL MEJOR..
Admiro tu forma de ser, tu manera de enfrentar la vida. Un ejemplo la verdad!
Me encantaas piazza!!
Te deseo lo mejor! exitos exiitos!!

Dai de Rosario
____________________________________________
AHH y el anónimo que escribio el 8 de septiembre a las 12.38hs se puede ir un poquito a la puta madre que los pario! hijo de puta!!

Anónimo dijo...

me encanto lo que lei aca en tu pagina, me encanta tu sinceridad y lo profundo de tus comentarios. a todos esos "anonimos" que solo insultaron xq no aprenden un poco de educacion y se van ellos a cagar porq ellos son los raros aca por ser tan estupidos. felicidades roberto y walter por su union.
fernanda desde rosario de la frontera, salta

Anónimo dijo...

roberto,,, toda la felicidad del mundo en este dia y en todos los que siguen...
sos un genio, me encantan tus diseños, tus desfiles, y particularmente me encanta escucharte hablar... me divierte y me parece un discurso fuera de toda hipocresia y falsedad.
Exitos en todo!!!!! Saludos desde Mar del Plata.
Romina

NICOL dijo...

Roberto.....para vos y tu pareja toda la fecidad para hoy y siempre, y gracias por tu sinceridad en este mundo lleno de hipocresia y falsedad, tu con la verdad traigas a esta sociedad un poco de realidad.Un beso enorme sos un genio.

victoria bellagamba dijo...

te re banco roberto sos un genio y tenes unos huevos!!!!!!ojala todos tuvieramos tu valor para todo en la vida,suerte en tu casorio!!!!!

judith dijo...

FELICITACIONES EN LA ELECCION DE VIDA... COINCIDO CON LOS QUE PIENSAN QUE CADA UNO ES DUEÑO DE SUS ACTOS EN LA VIDA Y NADIE TIENE EL DERECHO DE CRITICAR... SUERTE

Anónimo dijo...

Les deseo muchas felicidades para los dos, suerte
Rafael

elo dijo...

estoy deseando que el libro llegue a uruguay para ir a comprarlo!!!!!!!!!!!!!
la verdad q no conozco personalmenteal señor piazza xo si su personalidad e s igual a la que demuestra en la tv es un genio.
felicitaciones x el casamiento

Marianela dijo...

Roberto, sos increíble.

Anónimo dijo...

hola roberto soy de uruguay me pareces un tipo genial quiero leer el libro cuando vivia en bs as para ir a un evento me compre un vestidito tuyo esa noche queda embarazada de mi hijo mayor te queiro mcuho

Anónimo dijo...

Hola Roberto, (desde chile)
ayer te vi en el programa RSM o RMS del canal America, FELICIDADES
Ojala con tu matrimonio ayude a quienes aun no sale del "armario", la vida es muy corta para negarse a la felicidad, Relamente te deseo muchas felicidades

silvana dijo...

Roberto, sos muy copado y pese a todo lo que viviste siempre tenes buena onda. me parece perfecto esta movida civil, ojala que la gente se relaje y empiece a aceptar las diferencias.
la vida es una sola, a vivirla y dejarla vivir.

Anónimo dijo...

Me muero por leer el libro sos un grande
que la paz y la felicidad este contigo
SOS UN GRANDE Y UNA LECCION de vida para todos
los que se sienten identificados mucha suerte y
felicidad.

JORGELINA (JOR) dijo...

Hola Roberto!! soy jorgelina de casilda!, y te escribo para decirte que te re felicito x todo lo que haces en especial x tu casamiento!!! yo hago patin hace 10 años y te cuento que la mayoria de los varones que patinan son gay y son personas espectaculares!!! como lo debes ser vos!!! es por eso que yo siempre apoye que ustedes tmb son personas y estan en todo sus derechos de formar una familia!! bueno, te deseo toda la suerte del mundo!!! muchas felicidades para vos y para walter!!!! besos!! jorgelina!..

Anónimo dijo...

Robert, soy de santa fe como vos, y la verdad es que admiro y felicito tu sinceridad, eso es ser realmente hombre, no???
Les deseo a ambos mucha felicidad y que la Diosa nunca los suelte de su mano.
gracias tambien por crear belleza para las que somos gorditas
un abrazo inmenso
Mariu

LORENA URUGUAY dijo...

HOLA ROBERTO ESTOY CONMOVIDA POR TU HISTORIA ME ENCANTO HABER LEIDO EL LIBRO HAY QUE TENER FUERZA Y SINCERIDAD PARA CONTAR TU HISTORIA SOS UN GRANDE TE DECEO LO MEJOR PAZ Y FELICIDAD PARA LOS DOS BESOSSS SUERTE EN ESTE NUEVO COMIENZO.

Ro de Junín (B) dijo...

Roberto!
Te admiro muchísimo por tu valentía y por no bajar los brazos.....!
Rosalia - Junín (B)

Anónimo dijo...

ni se gasten en contestarle al boludito que escribio el 8 de septiembre ... que se imaginan que hacia mirando este blog? loco si no te gusta lo que dice roberto no lo escuches, no lo mires y principalmente NO INGRESES A SU BLOG
Aguante Piazza

Anónimo dijo...

feliz enlace.besos

Anónimo dijo...

Roberto, soy Ana de Corrientes. Me muero por leer tu libro, me re anganche en el programa RSM, cuando estuviste con Walter. Me parece fabulosa la forma en que encaras la vida, me gusta tu sinceridad y esponteniedad. Solo que no estoy de acuerdo con lo que decis de la fidelidad, uno le es fiel a la pareja en el amor y en el sexo, no se disasociar. Igualmente, sos un capo...y felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Roberto,visitando tu pagina vi las fotos que por sierto me recordaron a la persona que sin decir una palabra senti que eramos el uno para el otro... me facina lo talentoso que sos exitos por todo lo que sigue ha!! tu libro va a ser el primero que lea, no dudo que va a ser la mejor eleccion,y la mayor felicidad en la union de dos seres que se aman saludos para vos y walter exitos!!!.
C.

Anónimo dijo...

son re putos los 2 estamos todos locos estan pasados son 1 nos comilones 2 del mismo sexo no se pueden casar chupa pene

Mariela dijo...

Entrar al blog de Roberto para putear es de RE PUTOOOOO

beatriz dijo...

Para el puto reprimido que escribio a las 12.30 del 8 de setiembre, quisiera saber si vos con la armoniosa vida que tuviste y la adorable niñez que pasaste hiciste o tenes la mitad del lo que logro Roberto Piazza...
Si Roberto habla es porque algo lo oprime en su corazon y no en el culo por un sorete o una pi...Te parece poca cosa que su hermano lo haya abusado tanto tiempo?? Y a tu hermano que le paso, que paso con su padre o sea con el tuyo?? porque se identifico con su madre o sea con la tuya, en vez de criticar a un grande, revisa cómo fue tu familia....
A vos Roberto...lo mejor y exitos!!
Beatriz

Anónimo dijo...

hola roberto!!te felicito .por tu casamiento te deceo todo lo mejor!!! y no te enojes pero me gusta el pelo corto con claritos ,mejor
muchos besos y te admiro mucho .myriam de merlo

RODOLFO dijo...

HOLA ROBERTO , ME ALEGRA QUE PUEDAN SER FELISES Y CUMPLIR CON SUS SUEÑOS DE ESTAR JUNTOS LOS ADMIRO A LOS DOS Y QUE SEAN MUY FELISES ,SOY DE ROSARIO Y TUVE LA SUERTE DE CONOSERTE EN UN DESFILE TUYO CUANDO TRABAJABA PARA LA GENTE QUE TENIA LA CONSECION TUYA EN ROPA DE CUERO Y ESPERO ALGUN DIA TENER LA SUERTE DE TOMAR UN CAFE CON USTEDES BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS Y MUCHA MERRRR MIL SUERTE RODOLFO.

Anónimo dijo...

hola Roberto! Felicitaciones por la forma en que supiste llevar la vida, tu vida, por los logros que obtuviste en lo personal y profesional. Más allá de que muchos no estén de acuerdo con tu vida sexual, es la tuya, no jodés a nadie. Sos un tipo muy inteligente, muy capaz,valiente, buena persona y realmente "muy buen mozo", personalmente me gustaría verte un poquito más flaco que te sienta mejor. Muchos cariños y suerte en todo lo que sigas emprendiendo.
M.V.

Anónimo dijo...

Los felicito Roberto y Walter, hay que ser muy macho para decir, en esta sociedad tan machista,que sos gay.Además de ser un ARTISTA de la costura, que cuando viste a una mujer lo hace para que se vea mas femenina y hermosa.
Les deseo toda la felicidad del mundo a los dos.Y toda la suerte del mundo en lo que emprendan.Un beso de Ana de Bariloche

salvador capodici dijo...

Por lo poco que pude observar me parece que el libro debe de estar genial ya que has contado tu vida sin nigngun temor, no dudare en comprarlo, suerte en todos tus proyectos

Laura dijo...

Admiro tu valentia !! somos muchos los que ni siquiera podemos comentar lo que nos paso.
Gracias ! Roberto

malinche dijo...

hola roberto!! que churro estas cuando te peinas para atras con gomina o gel, no se y con traje oscuro, matas!!! mas de una se enamora de ti, se enamora de tu sinceridad de tu honestidad. Mira, la pelicula secreto en la montaña esta genial, la historia de amor que se ve alli es grandiosa, mucho mas que la de cualquier hombre-mujer de toda la historia, y vos me haces pensar en eso, que sinceridad...quiero leer el libro, me gustaria alguna vez tener un vestido de los que vos haces...jaja!! no se adonde iria .aca en este barrio..pero realmente te aprecio, aprecio tu buen humor, tu sonrisa y esa manera tan clara de expresarte y de ser..realmente ese es tu verdadero SER.Felicidades y que churro tu pareja!!!BESITOS.

malinche dijo...

que lindas las fotos!!. con pinti y peña, genial!!!!a la fiesta van los famosos y con plata, esta bien, los pobres y desconocidos, para que? no es en contra tuya, la vida es asi..me gustaria leer el libro, no me lo regalas? no puedo comprarlo. besos roberto y que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A TODAS Y A TODOS ¡¡¡¡

SOY ROBERTO PIAZZA

,,,,NO TERMINO DE LEER NUNCA

TANTOS MENSAJES Y QUE LES PUEDO DECIR ¿¿¿

EN VERDAD ESTOY ASOMBRADO,,Y JURO POR LO MAS GRANDE MI VIDA QUE NO ESPERABA TANTO CARIÑO AFECTO Y DEMAS
A LOS QUE ME ODIAN O DETESTAN O TIENE HOMOFOBIA IGUAL LOS QUIERO JAJAJAJAJ

MAS OBVIO LOS QUIERO A QUIEN ME QUIERE ,,,PERO LEI POR ALLI ALGUN QUE OTRO COMENTARIO FOBICO Y MALICIOSO Y SON TAM GENIALES QUE LOS INCLUIRE EN ALGUN REPORTAJE PARA CONTAR QUE EN LA ARGENTINA AL FINNNNN
HAY MAS GENTE LINDA Y COPADA QUE BOLUDOS MEDIOCRES JAJAJAJAJ
PERO CHICAS Y CHICOS QUE HABLAN BIEN ,,YO SOLO SOY UN LABURANTE DE LA MODA Y EL ARTE EN GENERAL ESTO DIOS ME LO REGALO NO VICTIMIZO MI SER ,,AHORA ES HORA DE CRECER Y AYUDAR POR ESO BESOSSSSSSSSS
A TODOS LOS SERES CON ALAM CON LUZ

Y A LOS DEMAS ,,,Y BUENO ,,,QUE SE YO HAGAN LO QUE PUEDAN LA VIDA ES CORTA JAJAJ ((NO DIGO LO QUE PIENSO POR QUE LOS DIECTIVOS DE PLANETA ME VA A RETAR JAJAJ PERO SE IMAGINAN NO¿¿ BESOSOSOSOSOSOSOSO

ROERTO PIAZZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ROBERTO PIAZZA DE NUEVO,,,,,,,JAJAJAJA COMO BUEN TAURINO QUE SOY ,,,NO ME VENCE NI UNA BOMBA LES CUENTO A TODOS QUE MAS ALLA DE ESTE MARAVILOSO LIBRO QUE NO MIENTE NADA CUMPLI 49 AÑOS HACE 34 ME DEDICO A LA MODA QUE HACE 6 AÑOS HAGO TEATRO Y MUSICA Y QUE TAMBIEN HAGO ALTA COSTURA TODOS LOS AÑOS EN UNA COLECCION MARAVILOSA Y POR ESO Y DEBIDO A ESO SOY ROBERTO PIAZZA
NO ES QUE SOY FAMOSO AHORA POR MAGIO DEL ESPIRITU SANTO JAJAJAJAJ

LES DIGO A MIS AMIGAS Y AMIGOS PATA QUE LE DIGAN A ESE O ESA TARAMBANA QUE DICE QUE MEJOR HAGA UN DESFILE JAJAJAJAJA ESO ES PARA PELEAR UN RATO Y QUE UDS TAMBIEN ME CAUSA MUCHA GRACIA Y PLACARE LA RESPUESTAS QUE LE DAN A ESE PÈRSONAJE MALEFICO QUE ME DETESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJ

YO LO QUIERO IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PERO NO DEJO DE PENSAR QUE ES UNA PELOTUDO JAJAAJ BESOSOSOSO AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ROBERTO PIAZZA

Anibal dijo...

Soy superheterosexual y me superen-
cantan las mujeres superfemenínas!!!
Por tu gran talento, capacidad y or-
gullo nacional te merecés la mejor y
mas espectacular unión gay, con to-
das las leyes a favor y todos los
respaldos de quiénes saben reconocer
tu gran calidad humana y virtudes!!!

Anónimo dijo...

Roberto te admiro! sos un grande! muchos hetero tendrian que aprender de vos!!! no escuches a los necios... si hablan... " ladran sancho que vamos cabalgando!!!". Felicitaciones por tu libro y por como vivis la vida. TE QUIERO. Besos. Mirtha, Ramos Mejia

andy dijo...

Roberto soso un genio!!

Juli dijo...

Roberto sos un genio creador, pero lo mas importante que sos una muy buena persona, te admiro!, mandame un beso FELICIDADES!

Alejandra dijo...

Me llego tu promo por mail fue cuando me entere de que habias escrito un libro, ese mail me llevo a conocer tu blog y ahora tengo la posibilidad de decirte cuanto te aprecio, espere siempre este momento, no sabia por que medio decirtelo, ahora tengo la oportunidad siempre te segui, me encantan tus desfiles de moda, todo lo que haces, tu lucha en contra de la discriminacion, te quiero mucho, y realmente espero que seas muy feliz con tu pareja,besossss

lorena dijo...

Roberto sos un genio, me encantaria ser hombre para tener una posibilidad jejeje.... mucha suerte y que seas feliz. Tu libro me encanto.... besitos a donde mas te guste jeje

Anónimo dijo...

El mundo exige resultados.
No le cuentes a otros tus dolores de parto.
MUESTRALES AL NIÑO...

Roberto sos brillante, simplemente brillá.
ana

LEONel ALVAREZ dijo...

ROBER... Por donde comenzar...
"LO QUE ERES NO PUEDE SER REEMPLAZADO POR ALGO MEJOR... PORQUE ERES UNICO Y ESPECIAL PARA COMPLETAR"
TODO LO QUE ERES ES PARTE DE LO QUE HAZ VIVIDO, Y TODO LO QUE HAZ VIVIDO ES LO QUE AYUDA A OTROS TAMBIEN A PODER ENCONTRAR RESPUESTAS.
EL MUNDO ENTERO PUEDE ADMIRAR, REPROBAR O IMITAR LO QUE HAGAS O LO QUE CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDE HACER...PERO NO TE PREOCUPES POR LA CRITICA.

LA NEGATIVIDAD SIEMPRE ESTA...

TE DESEO LO MEJOR, TUS SUEÑOS, TUS PROYECTOS, TODO LO QUE HACES ACTUALMENTE ES PARTE DE LAS COSAS QUE AYUDARAN A EDUCAR AL MUNDO MUCHO MAS.

TODOS SOMOS PARTE DE ESTA SOCIEDAD Y A VECES APRENDEMOS LAS COSAS CUANDO LA RUDEZA NOS PONE LOS SENTIDOS MAS ALERTAS.

TENGO 27 AÑOS, HE VIVIDO MUCHAS COSAS, PERO TODO LO MALO ES TBN PARTE DE TODO LO QUE HOY SOY.

UN JOVEN LUCHADOR, FUERTE, QUE SUEÑA CON UN MUNDO MEJOR Y EN DONDE SE CUMPLAN LOS SUEÑOS DE TODO EL MUNDO... ABANDONAR EL EGOISMO ES LA MAYOR CLAVE... VOS ABRISTE TU CORAZON Y CON ELLO HAZ COMPARTIDO ALGO MAS QUE ANECDOTAS QUE TE AYUDARON A SEGUIR ADELANTE...

EXITOS! FELICITACIONES POR TODO..! SIGUE ASI... ACA TIENES UN NUEVO AMIGO FIEL...!

Pd: DIOS NOS CREO LIBRES, PERO YA SABEN MIENTRAS NUESTRA LIBERTAD NO LASTIME A NADIE TODO ESTÁ BIEN. NO SE TRATA DE PASAR DEAPERCIBIDO, SE TRATA DE SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA HACERSE CARGO DE LO QUE UNO ES (MIENTRAS NO LASTIME A NADIE REPITO.) BUENAS TARDES A TODOS LOS LECTORES TBN, QUE DIOS LOS BENDIGA...
SINCERAMENTE LEO_NEL®

LEONel ALVAREZ ESCOBAR dijo...

ME OLVIDE ALGO IMPORTANTE EN MI MENSAJE.
SOY DE SANTA FE CAPITAL Y NO FIRMO ANONIMO PORQUE TENGO CONVICCIONES Y ME HAGO CARGO SIEMPRE DE LO QUE PIENSO.
www.leonel81.spaces.live.com

¡GRACIAS POR EXISTIR ROBERTO!
¡GRACIAS POR ATREVERTE A SER!
¡GRACIAS A TODOS POR VIVIR LA VIDA HOY, MAÑANA NO SE ES, SOLAMENTE NOS QUEDA EL HOY. EL MAÑANA SERÁ SOLO SI DIOS QUIERE!

PD: NO ME APASIONA LA ALTA COSTURA, PERO LO QUE HACES ES MUY PROFESIONAL ¡EXITOS CON EL LIBRO! ¡SUERTE EN EL AMOR!

Anónimo dijo...

Robert sos un idolo!sos un ejemplo de persona,fuiste muy fuerte con todo lo q paso en tu vida...te apoyo en todo,sos un genio,aguanteeeee!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LA VERDAD ESTOY ASOMBRADOI DE TANTOS MAILS BUENOS ((ALFGUN Q OTRO FOBUCO APARECE PERO EN VERDAD NO ME INTERESA ))) SOLO ME INTERSA LA GENTE QUE TIENE BUENA ENERGIA YA QUE ESO VUELVE YO HAGOI SIEMPRE LAS COSAS CON BUENA EMNERGIA Y ASI LO DISFRUTO LES MANDO LUZ Y AMOR DESDE AQUI MI CASA EN BS AS BESASOOOOOOOOOOO

ROBERTO PIAZZA ,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

QUERIDO ROBERTO REALMENTE ME PARECE MUY BUENA LA REDACCION DEL LIBRO. Y CREO QUE SOS UN GRANDE PORQUE SUPISTE CON TUS TELAS LEVANTAR EL VUELO NECESARIO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO PESE A TODAS LAS ADVERSIDADES.
NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO POR LO QUE LEI EN EL LIBRO SOS UNA PERSONA CON CARACTER PERO MUY QUERIBLE. TE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA .
MARIANA DESDE CORDOBA

Anónimo dijo...

roberto te admiro como ser humano ante todo por tu fortaleza por tu creatividad por el trabajo que haces dia a dia nunca jamas bajes los brazos nesecitamos de personas como vos en la argentina y en el mundo felicidades en esta etapa que comenzas soy de santa fe cap como vos,te mando un besote enorme con una abrazo fuerte cuidate Paola (lapoly1980@hotmail.com) por si algun dia la vida nos cruza te dejo mi mail

Anónimo dijo...

robertoo
sos un grande
me aprece genial que escribieras un libro contndo tu vida, tanto las partes buenas como las malas
a mi de chica un profesor me quiso violar y como vivimos en este pais de la joda, obviamnete el muy "señor" sigue camiinando por la calle como si nada.
asi q entinedo como te debes sentir
x mas de que no em haya tocado un pelo se sufre un monton..
fui violada con la mente
y no se que es peor todavia
se que lo mejor en estos casos quizas no es halarlo, pq hay gente pelotuda que no entiende o peor! piensan q yo tuve la culpa de que un tipo asqueroso se quiera propasar conmigo..
me da mucha lastima esa gente..
lo mejor en estos casos es escribir la historia de cada uno, y cuantas mas cruces escribmaos mejor
uno cuando escribe no deja pasar ningun detalle
es la mejor forma de descargarse
laverdad que te admiro
estuve estudiando este año en tu instituto peor no pude seguir
me quede ocn las ganas
tengo que trabajar y no em dan los tiempos
ojala algun dia pueda ser un pooco como vos
pero toodo cuesta mcuho y hay q saber esperar lo bueno en la vida
a vos por lo menos te llego hace un par de años
y que te puedo decir? hoy seguramente sos mas feliz q muchas otras personas mediocres que hay en el mundo
cuantas personas pueden ser reconocidas, y pueden laburar de lo que tanto aman en el mundo?
gracias x deleitarme la mirada con esos diseños hermosos que haces
te admiro profundamente
cintia
cintiaskarek@hotmail.com
pd: me parece buenisimo que contestes este blog.. si es q sos vos no!! je

Anónimo dijo...

TE ADMIRO! tengo 66 años y te sigo desde hace mucho.
MUCHA FELICIDAD EN TU VIDA, LO MERECES SIN DUDAS.
Una cosa. Te queda muchísimo mas fino estar delgado y con el pelo super corto.
Vestido como un dandi
La ropa sport no te cae. Vos nacistes para vida en salones finos y lucirte mucho.
FELICIDADES. rOSA (DE cÓRDOBA)

Anónimo dijo...

el 8 de septiembre 2008 a las 12:38 ANDATE A CAGAR!!!!

Anónimo dijo...

Recien termino de leer tu libro, me encanto.
Siempre senti que eras un ser magico, la lectura me lo reafirmo.
Roberto te admito

Anónimo dijo...

hola roberto soy cecilia de vuelta la verdad sabias que existias pero nunca te segui. Ahora despues de leer tu libro te super re archi admiro.... porque hojala que todas las personas de este pais se contagien de tu buena onda y sobretodo de la fuerza que tenes para encarar la vida. La verdad para mi sos un modelo a seguir a mi por lo menos me gustaria no callarme nada y tener la misma fuerza que vos y esa habilidad para seguir adelante.... sabes que? te admiro y te super amooooo besoteeessss. y fuerza que algun dia la paz completa va a llegar para vos. A la larga o a la corta Dios siempre se acuerda de las personas que lo necesitan y sobretodo de las personas que son tan buenas como vos y que la siguen peleando a pesar de todo...

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE FUERON ABUSADAS: POR FAVOR NO SE CALLEN ALGUNA MANERA TIENE QUE HABER PARA METER EN CANA A TODOS ESOS HIJOS DE MIL PUTA (perdon por las palabrotas pero no se puede decir de otra manera) QUE SE APROVECHAN A LA FUERZA DE ADOLESCENTES, MUJERES, HOMBRES, NIÑOS, NIÑAS, Y HASTA ANCIANOS... espero que este pais se libere no solo de los chorros, sino tambien de esas mierdas de personas que se abusan de otras arruinandoles la vida para siempre... GRACIAS ROBERTO SOS UN GENIO...NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO... TODAS LAS PALABRAS NO SON SIFICIENTES PARA DESCRIBIRTE... ESPERO QUE ME MANDES UN MENSAJE O ME ESCRIBAS ALGO MEDIANTE ESTE BLOG.... CECY DE ROSARIO SANTA FE

Anónimo dijo...

ROBERTO PIAZZA


GRACIAS GRACIAS A TODOS EN VERDAD ESTOY SORPRENDIDO QUE HAYA TANTA GENTE COPADA Y DE BUEN CORAZON Y SENSIBLE ESTOY FELIZ

BESO BESO ROBERTO PIAZZA

Anónimo dijo...

HOLA ROBERT!!!!!!COMO ESTAS DIVINO? SOY DORIS DESDE MALLORCA,POR FAVOR VEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN QUIERO CONOCERTE CUANDO VISITARAS ESPAÑA?POR FAVOR NO TE OLVIDES DE LOS QUE ESTAMOS ACA,TAMBIEN QUEREMOS QUE NOS VISITES....NO NOS OLVIDES,NOSOTROS NO LO HACEMOS.TE MANDO UN BESO GIGANTE (ESCRIBIMEEEE)

Anónimo dijo...

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A ESTA HERMOSA PERSONA LLAMADO ROBERTO PIAZZA. CREO QUE ES UN EJEMPLO DE PERSONA POR HABERSE CAIDO Y LEVANTADO UNA Y OTRA VEZ, JAMAS ME HUBIERA PENSADO QUE UN LIBRO ME LLEGARA TANTO AL ALMA, AL CORAZÓN. ¡ADELANTE ROBERT! SE NOTA QUE SOS UN SER TRANSPARENTE TE SUPER APRECIO A LA DISTANCIA. NATALIA MICHEREF

LALY dijo...

ROBERTO..SOLO QUIERO QUE SEPAS DE MI PROFUNDA ADMIRACION POR VOS POR LO QUE HACES QUE ME PARECE BELLISIMO !!! SEGUI ASI ..TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA VOS Y ESPERO QUE EN OTRA VIDA...PORQUE EN ESTA NO CREO ..PODER PONERME UN VESTIDO HECHO POR VOS !!!TE QUIERO !!!LALY

Anónimo dijo...

Hola Rooo soy Carolina Tu sobrina! que lindos mensajes estoy leyendo, cuanta gente que te quiere!!!! me alegra mucho por todo lo que viviste con ese que lamentablemente es mi padre, yo te apoyo 100 % a vos, y el boludo ese tiene que estar preso seguro, te quiero muchooo
Carolina

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS ...
TU LIBRO ME LLEGÓ AL ALMA !!
TE ADMIRO REBERTO PIAZZA SOS EL MEJORR .
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS !
EXCELENTE FASHION DISAGNER .
ME FALTAN UNOS 8 AÑOS PARA ESTUDIR DISEÑO DE MODAS ! JEJE-
SALUDOS .


ADRIANA GUEVARA

Anónimo dijo...

hola querida gente gracias por sujs notas me alegra y me levanta el animo y a su vez siento que este libro les sirvio a muchos para poder decir y gritar al aire su conflisto guaradado por miedos beso graciassssssssssssssssss

robeto piazza

ROXANA dijo...

QUERIDO ROBERTO TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR LO VALIENTE QUE SOS POR LA SABIDURÍA DE VIDA QUE TENÉS POR LO MUCHO QUE AMÁS LA VIDA Y APOSTÁS POR ELLA..YA QUE HABRÁ SIDO MUY DIFÍCIL PODER CONTAR TU HISTORIA AL MUNDO ...PERO QUIZÁS ESTA ERA LA ÚNICA MANERA DE PODER SACAR TU DOLOR,QUIERO DESIRTE QUE TE ADMIRO PROFUNDAMENTE Y CREO QUE CON TU LIBRO PODÉS AYUDAR MUCHO A LA GENTE A TODOS, YA QUE CADA SER HUMANO TIENE UNA HERIDA GUARDADA Y LO IMPORTANTE ES SACAR TODO LO QUE NOS DUELE.
ROBERTO MUCHA FELICIDAD PARA VOS EN ESTA ETAPA DE TU VIDA YA QUE ESTÁS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO INCREÍBLE!! QUE REALMENTE ME PARECE NUNCA IMAGINASTE TU VIDA ASÍ CON TANTA FELICIDAD HOY!!!!!
ROBERTO SOS UN SER ESPECIAL MUY PARECIDO A UN ÁNGEL EN LA TIERRA...TE ADORO TE LLEVO EN MI CORAZÓN.
QUE DIOS & LOS ÁNGELES ILUMINEN TU CAMINO TE LLENEN DE PAZ & FELICIDAD POR SIEMPRE.
FELICITACIONES POR TU LIBRO ROBERT!!! ADELANTE!!!

ROXANA CARIAGA

Anónimo dijo...

HOLA SOY URUGUAYA Y NO VEO NADA DE MALO QUE ESTES JUNTO A UN HOMBRE. TAL VEZ HOY TE DESCRIMINEN POR SE ATENTICO Y DECIR LA VERDAD SIN BUELTA. COMO NADIE SE PODRIA ANIMAR. LEEO TU LIBRO TODOS LOS DIAS Y ME SIENTO CONTAR MI ISTORI. BESOS GRANDES
Y FELICIDADES POR ENFRENTAR LA VIDA CON VALOR

Anónimo dijo...

SOS HERMOSOOOO DIVINOOOO..TE AMO CON LOCURA Y TE ADMIRO...TENGO 3 HIJAS-DE 5,7 Y 10 AÑOS..Y A ELLAS SIEMPRE LES DIGO CUANDO TE VEMOS X LA TELE...AHI ESTA EL DISEÑADOR DE TU VESTIDO DE 15!!!! VENDERE HASTA LO QUE NO TENGO..PERO PONELE LA FIRMA QUE CUANDO MIS 3 HIJAS ENTREN AL SALON..LLEVARAN EL VESTIDO DEL SEÑOR..ROBERTO PIAZZA-TE AMO HERMOSO DE MI ALMA!!!!!! FLAVIA DE POMPEYA

Fabian dijo...

Hola Roberto ,soy AMIGO de tu hermano Raul un tipo al que quiero desde el alma,la verdad un SER muy especial y sabes que podes contar con El este donde este,yo lo estoy comprobando dia a dia.
Bueno estoy pronto a leer tu libro luego te envio mi comentario,seguro que va a ser admirable, despues de leer todas estas cartas ya no hay dudas...
Roberto estoy organizando el desfile del golf asi podre conocerte te mando un abrazo y otro a Walter Fabian de Cordoba.

RAUL dijo...

HOLA PUTO LINDO YA YE DEJE UN PAR DE COMENTARIOS CORREO EN TU PAGINA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTES Raulat1@hotmail.comSOS UN TIPO DE UN ENORME CORAZON FRONTAL SINCERO DECIDIDO A TODO SIN MIEDO QUE CREO QUE ESO LO LOGRAMOS A RAIS DEL SUFRIMIENTO QUE NOS A TOCADO VIVIR. SEGUI ASI QUE YA SOS FELIZ Y ESA FELICIDAD JUNTO A WUALTER ES POSIBLE JUNTOS LO VAN A LOGRAR EL TAMBIEN DIVINO AGRADECE QUE LEJOS DE MI ESTA JAJAJAJA PORQUE SI NO NO SE DE LO QUE SOY CAPAS JAJAJA BESOS A WUALTER Y OTRO ENORME PARA VOS A MI ME TOCO PASAR POR LO MISMO QUE PASASTE VOS NADA QUE YO EMBE DE 1 HERMANO ERAN 3 POR SEPARADOS PERO TRES AL FIN TRES AMENASAS 3 SUFRIMIENTO DISTINTOS UN ORROR LO SUPERE AUNQUE... CON ESO CONVIVIS TODA NUESTRAS VIDAS. OJALA QUE ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA CON LOS VIOLADORES Y QUE UN DIA PODAMOS GRITAR SE HISO JUSTICIA. MORALEJA SI ALGUNO ANDA SUELTO MANDEMELON... JAJAJAJAJAJAJAJA QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS DE CORAZON SE LOS DESEO Y QUE SEAN ETERNAMENTE FELICES. BESOS MUCHOS RAUL GAY

RAUL dijo...

SOY RAUL GAY DE LAS ROSAS PROVINCIA DE SANTA FE ARGENTINA TE QUIERO COMO SOS COMO LABURAS COMO TODO LO QUE SOS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAUL

Anónimo dijo...

hola roberto desde q sacast el libro m abriste la mente y me hisiste viajar al pasado y asi recorde todo lo q mi paddre y hnos m hacian hasta el dia de hoy m pregunto x q m tuvo q tocar a mi te envidio tu valentia yo aun sigo callando tengo miedo y verguenza y sobre todo ODIO ojala se te haga justicia y q se pudra en la carcel como tantos otros q aun estan en el silencio...

Eliana dijo...

Tengo 21 años, soy de Chaco, y recuerdo cuanda de chiquita esperaba con ansias ver tus programas de tv, sos un genio, sos hermoso!!!!! esta tarde compre tu libro, lo estuve leyendo entrecortado,la verdad es admirable la fuerza que tenes!!
Aunque muchas veces sea una tenaz atea!!!pienso que para estas clases de SORETES, hay "justicia divina"se van a cagar muriendo como gusanos!!TIENE QUE HABER PENA DE MUERTE PARA ESTA LACRAS...
Te amo Roberto, y te admiro cada día mas!!!!!
Un abrazoo bien fuertee, (deliro con dartelo de verdad...)Ely

Anónimo dijo...

MI QUERIDO ROBERTO SOY UNA ADMIRADORA TUYA DE VERDAD,, OJALA YO HUBIERA SIDO FAMOSA PARA PODER TENERTE CERCA Y CURAR TUS HERIDAS,, TU MAMI NO TENIA LA CAPACIDAD DE RESOLVER EL TEMA,, PERO,, VOS SOS UN TIPAZO DE VERDAD TE QUIERO EN EL ANONIMATO Y DESDE MI CORAZON ENTIENDO PERFECTAMENTE TU DOLOR Y ADMIRO TU VALENTIA,,, TU MAMI DESDE ARRIBA CURARA TU DOLOR,,, UN BESO GRACIAS MAESTRO

Anónimo dijo...

Roberto admiro profundamente tu fuerza,y el amor q tenes apezar de todo...el odio no lleba a nada.solo Dios se encarga de hacer pagar esas cosas, tarde o temprano de una manera u otra todo llega en la vida.
un beso enorme!

CECITOTTI dijo...

ROBERTO :Aún no he leído el libro ,pero, por tu gran labor social con tus comentarios y tu entereza para enfrentar y contar lo que pasaste estás abriendo mentes y almas. Por alli leí en uno de los comentarios que una niña preguntaba a su papá por qué todos los violados son p.......... Bueno señor , le digo, en buena hora que su hijo/a pueda preguntar para que usted le responda. piense que hace algún tiempo, los hijos no podíamos preguntar ni hablar de ciertas cosas. Los niños también tienen derecho a saber y a preguntar y a conocer y ACEPTAR que hay blancos negros y grises en la vida.
Por último, Gracias Roberto , porque MENTE ABIERTA = CUERPO SANO = INTEGRIDAD PRESERVADA. UN BESO

Anónimo dijo...

hola soy de buenos aires y bueno...a mi tambien me paso...te admiro a que yo no tendria ni tengo el valor para enfrentarme con mi familia ademas me pasa lo mismo que te pasaba a vos...no me creerian
espero que ese bastardo se quede en donde pertenece
te mando un beso

luciana peralta

Anónimo dijo...

hola roberto soy de uruguay. la verdad q me pareces una persona genial y super inteligente. tengo muchas ganas de leer tu libro y con seguridad lo hare y no tengo dudas de q sera espectacular.
ojala todos pudieran contar las duras experiencias vividas y sacarlas a la luz de la forma q vs lo haces, porq eso requiere de un gran valor.....

GISELA dijo...

HOLA ROBERTO COMO ESTAS?? BUENO NADA QUIERO DESIRTE Q ME ENCANTO MUCHO TU LIBRO ESTA MUY BUENO LO Q MAS ME GUSTO ES Q LO PUBLICARON TAL CUAL VOS HABLAS ESO ESTA BUENO XQ DESIS LAS COSAS COMO SON Y SIN PELOS EN LA LENGUA COMO QUIEN DICE ESTA MUY BUENO ESPERO Q SIGAS COMO ASTA AHORA SOS UN CAPO DE LA MODA LA VERDAD ME GUSTARIA PODER CONOSERTE ALGUN DIA YA Q SOMOS DE LA MISMA CIUDAD "SANTA FE " Y TENGO UN PEQUEÑO SUEÑO DE PODER HACERME EL VESTIDO DE CASAMIENTO CON VOS PERO BUENO SI PUEDO TE CONTACTO BEOS SOS LO MAS BYE

Gabriela y Romina dijo...

Señor Roberto Piazza, mi nombre es gabriela, trabajo como recepcionista y cajera en una peluqueria.
Era otro dia mas en mi trabajo cuando vi que usted pasaba caminando por el frente de donde yo estaba trabajando, y senti el impulso de salir y saludarlo y pedirle un autografo para mi hija romina, que lo admira y ama sus vestidos, pero me paralize porq me acorde de la nota que dio usted contando la triste historia de su sobrino, por eso motivo senti que ir hacia usted con alegria y pedirle un autografo seria desubicado de mi parte. Lo unico que se, es que mi dia fue distinto. Si algun dia vuelve a pasar por av santa fe, no dude en que le voy a ir a pedir un autografo para mi hija jaaja! :)
Saludos de parte de romina y gabriela. Besos para usted y su pareja.

Anónimo dijo...

soy shoa t mand un beso

Anónimo dijo...

hola robert soy la mama de shoa.soy una pendeja de 20 años jejeje. ensi teng 29 x ahora... .muy bien x escrachar a la mierda de tu hermano. fuerza!!!!!! t.k.m. t felicito x el libro!

Anónimo dijo...

Querido Roberto , Te admiro por tu Sinceridad, por tu lucha, por tu interior, por tu grandeza de espiritu, por tu coraje, por tus, como dicen los gallegos, TUS COJONES !!!.Te deseo con todo mi corazón, SUERTE !!! EN TODO. TE QUIERO. Nora

Anónimo dijo...

QUERIDO ROBERTO:COMO ESTAS?,ESPERO Q MAS Q BIEN!.HOY VI LA NOTA Q TE HICIERON EN CRONICA,Y COMPARTO CADA PENSAMIENTO TUYO,VOS TENES LA SUERTE DE PODER EXPRESARTE LIBREMENTE Y SABES Q CADA MENSAJE Q DES VA A SER ESCUCHADO POR LA GENTE Q TE SIGUE,AL IGUAL Q YO!!!...
QUIERO DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO,TANTO EN TU VIDA PERSONAL COMO PROFESIONAL,SEGUI ADELANTE APOYANDO A TU SOBRINO HASTA EL FINAL,SOLAMENTE UN SER TAN MARAVILLOSO COMO VOS LO PUEDE HACER!
NO CAMBIES NUNCA TU FORMA DE SER E IGNORA A LA "GENTE"Q TE DISCRIMINA...
TE QUIERO Y ADMIRO MUCHO.
SOY GISELA PALERMO,
ROSARIO-SANTA FE.

Anónimo dijo...

Roberto
Yo no leí tu libro pero si te escuche, soy madre y lucho por mi hija, yo si la escuche, y creí en ella cuando teniendo tan solo 3 años me contó lo que su padre le hacia, y lucho desde mediados del 2006 y te puedo asegurar que la justicia en este país revictimisa una y otra vez a las criaturas sin importarles nada solo sacarse de encima cada causa. Si Dios quiere en dos meses es el jucio oral y publico donde se le piden de 15 a 20 años de prisión para ese ser repugnante que arruino la integridad psíquica, física, moral de mi hija.
Pero la lucha continua y mi lucha cuando termine con el, es continuar tratando a mi hija para que ella lo pueda hablar, porque? (solucionar eso nunca se soluciona).
Mi consejo a las madres "ESCUCHEN A SUS HIJOS" después puede ser tarde... "ELLOS NUNCA MIENTEN", Y LUCHEN LUCHEN, NUNCA BAJEN LOS BRAZOS.
El 10estare apoyándolos en el colegio de abogados, la unión hace la fuerza..
Ximena.

Anónimo dijo...

ROBERTO SOY LA ABUELA DE UNA NIÑA HERMOSA QUE HOY YA ESTA POR CUMPLIR SEIS AÑOS, CUANDO TENIA SUS TRES AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS PUDO CONTARNOS LO QUE SU PAPA LE HACIA ESTO FUE ALLI POR EL 2006 DESDE ESA FECHA ESTAMOS LUCHANDO PARA LOGRAR QUE ESE SER REPUGNANTE Y ENFERMO LO CASTIGUEN ,PERO LA JUSTICIA ES MUY LENTA Y MUCHAS VECES NO ES JUSTA SE INVESTIGA ALA VICTIMA Y A SU FAMILA ,COMO SI UNA NENA DE TRES AÑOS FUERA LA CULPABLE. EL TRIBUNAL DE FAMILIA QUIERE REVINCULARLA CON UN ABUSADOR PORQUE ES EL PADRE PORQUE NO SE ACORDO EL QUE ERA EL PADRE CUANDO ABUSABA DE ELLA Y LE ROBO SU INOSENCIA, ALEGRIA Y NOS DESTRUYO COMO FAMILIA. LUCHEMOS ROBERTO PARA QUE ESTOS SERES REPUGNANTES Y EMFERMOS PAGUEN SUS CULPAS, NOSOTRAS ESTAMOS CON AVIVIS Y EL 10/3 ALLI ESTAREMOS EN EL COLOGIO DE ABOGADOS SOY LA MAMA DE XIMENA MI NOMBRE ES MARIA UN BESO SOS UN SER HERMOSO GRACIAS .

Marcela Coronda Sta Fe dijo...

HOla RobertoLeí tu libro, Te digo que si antes me caías bién, ahora te aprendí a querer. Sos una hermosa persona. Seguí adelante.

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO SOY GABRIELA ,Y HACIA MUCHO QUE BUSCABA LA FORMA DE COMUNICARME CON VOS ,NO SE SI LLEGAS A LEER TODOS LOS MAIL QUE TE MANDAN ,SI LLEGARAS A LEER ESTE .QUERIA CONTARTE QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS MONSTRUOSSSS ,PARA ESTOS ASESINOS DE LA INFANCIA ,NO HAY METODOS,NI LEYES QUE PUEDAN PARAR A ESTOS MONSTRUOS .QUIEN DEFIENDE A ESTOS NIÑOS X DIOS ,NADIE LES CREE ?YO TENGO MI PROPIA HISTORIA ,A LA VUELTA DE MI CASA VIVIA UN MONSTRUO CON SU FAMILIA ,NOS INVITARON A MI HERMANO Y A MI A LA PILETA DE SU CASA ,ERAN CONOCIDOS DE MI FAMILIA DE TODA LA VIDA ,CUANDO NOS IVAMOS A CASA MI HERMANO SE ADELANTA Y SALE PRIMERO Y YO ME QUEDO CON ESTE MONSTRUO Y ME MUESTRA SUS GENITALES Y ME DICE QUE LO AGARRE ,YO RECUERDO QUE ME QUEDE MIRANDOLO Y TODAVIA NO PUEDO OLVIDARME PENSA QUE YO TENIA 8AÑITOS POR SUERTE SALI CORRIENDO ,LLEGUE A MI CASA ME SENTE EN LA COCINA DE MI ABUELA ,ESTABAN MI ABUELO Y MI MAMA QUE SE ESTABA POR IR AL NEGOCIO QUE ESTABA A LA VUELTA ,LES CONTE LLORANDO LO QUE ME HABIA PASADO Y LO QUE RECUERDO ES QUE SE REIAN ,YO NO SE LO QUE PASO ,NUNCA MAS FUI A ESA CASA .NO HACE MUCHO UNO DE LOS HIJOS DE ESTE MONSTRUO LE CONTO A MI MAMA LO QUE ESTA BESTIA LES HACIA A TODOS LOS HIJOS Y TAMBIEN A LOS ÑIETOS ,SUS HIJOS SON ALCOLICOS Y SE QUE UN ÑIETO ES DROGADICTO ,DESTRUYO A TODA UNA FAMILIA ,Y CADA VEZ QUE PASO POR ESA CASA ME DAN GANAS DE INCENDIARLA ,ERAN TODOS COMPLICES Y LA ESPOSA SABIA LO QUE ESTE MONSTRUO HACIA ,PENSAR QUE SIEMPRE SE LA VEIA COMO ALGUIEN INOFENCIVA ,YO PUDE SALIR CORRIENDO ,MIS PIERNITAS FLAQUITAS ME AYUDARON A VOLAR Y CADA VEZ QUE CORRO VIENE A MI MENTE ESE MOMENTO ,ALGUIEN AYUDE A LOS CHICOS POR FAVOR

Anónimo dijo...

Roberto es un ser inmenso, con un espiritu fuerte, que tubo la enteresa de contarle al mundo su complicada vida y que a pesar de todo es un exitoso, que logro su felicidad, mas alla de toda critica, y refleja la problematica de mucha gente, que ha sufrido , el mismo problema, es un ejemplo. AGUANTE ROBERTO Y QUE SEAS MUY FELIZ TE LO MERECES.

Norma dijo...

Roberto, te admiro por tu manera de ser, tu valentía, y tu capacidad para diseñar.Sos una persona muy especial,que desde tu popularidad ayudás a muchas personas, y eso es algo impagable.Solo quería decírtelo. Un besote...

BLANCA dijo...

ROBERTO, GRANDIOSO ROBERTO PIAZZA, SIMPLEMENTE GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS CON VOS DE ESTA FORMA. QUIERO DECIRTE SIMPLEMENTE QUE TE ADMIRO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VÍ EN LA PANTALLA, SE NOTA QUE SOS UN SER HUMANO CON TODAS LAS LETRAS Y COMO YA CASI NO QUEDAN, SENCILLO, HUMILDE, PERO CON UNA FORTALEZA DIGNA DE IMITAR Y SOBRE TODO "HERMOSO", TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA TODAS TUS FACETAS ESPECIALMENTE EN TU MATRIMONIO QUE HACEN UNA PAREJA PRECIOSA. Y OÍDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS MEDIOCRES DE LOS POBRES IDIOTAS QUE SE ESCUDAN EN UN ANÓNIMO. BESISISISIMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO COOORRRAAZZOOONN!!! No saves como te quiero... hay estoy feliz no puedo crer que a traves de la computadora pueda estar llegando a vos, te lo juro Tngo tanto para contarte y preguntarte... mira estoy llorando de alegria seria un onor enorme si me contestas te dejo mi mail y mi celular soy de santa fe cele62_lacorchis@hotmail.com 0342154290331 te quiero porfavor contestame BESOTES.CELESTE MURÚA...

Anónimo dijo...

Grande roberto! pocos tipos se la juegan como vos! segui con tu lucha, y dios siempre te va a acompañar!Un abrazo del corazon Stella maris

Anónimo dijo...

sIEMPRE TUVE PREJUICIOS CON LA GENTE GAY,PERO DESDE PEQUEÑA POR LAS ENSEÑANZAS DE MIS PADRES GENTE DE CAMPO Y CON POCA EDUCACION,PUEDO ASEGURARTE QUE CUANDO TE CONOCI Y VI A fLORENCIA LOS AME DESDE ESE MOMENTO ES EL DIA DE HOY QUE A MI CASA VIENEN AMIGOS DE MIS HIJAS QUE SON GAYS,Y LOS AMO ,SUERTE EN TU CRUZADA ROBERTO TE ADMIRO SOY ROSARINA,Y MIS ABUELOS ERAN DE UDINE AL NORTE DE iTALIA .GENTE FUERTE. TE MANDO MI MAIL,CONTACTAME SERIA UN PLACER .TENGO COSAS QUE ME GUSTARIA CONTARTE,QUE ME HE GUARDADO MUCHO TIEMPO PERO ,GRACIAS A DIOS NO AFECTARON MI VIDA.TE AMO UN BESO GRANDE .mflores37@hotmail.es

Anónimo dijo...

ROBERTO PIAZZA, sos un grande que increíble tu historia ,, te juro que me dolía el corazón, no podía creer lo que te han echo de chiquito , cuanta pena me causaste ,, y que valiente que sos al contar todo y descubrir a este degenerado nada menos tu hermano ,,, peor por suerte le diste un camino de fe a tu sobrino para que cuento lo que le paso a el también,,,,, lo único que no entiendo como tu MADRE y la MADRE de tu sobrino no se daban cuenta de lo que pasaba nada menos a una madre como no agarro un machete y le rompió a pedazos el pene y los huevos , para que nunca mas violara a nadie ,,,, lo mismo la madre de tu sobrino ,, como no darse cuenta que este degenerado ya tenia antecedentes ,, la madre de tu sobrino nunca se dio cuenta que se casaba con un degenerado en algún momento tendría que ver a este demonio que tenia reaccione escondidas, con su hijo???en fin yo no lo puedo creer y te lo juro que me da bronca y odio ,,,, te cuento ,, una pequeña historia la mía ,,,, por suerte no fui violada ,,,,, pero cuando era chiquita tenia 10 años ,, mi papa abuso de una amiguita mía en una terraza de mi casa ,, me acuerdo que para subir a la terraza teníamos que subir 17 escalones ,, mi amiga estaba jugando y yo subí las escaleras y lo encontré a mi papa arriba de ella abusando este degenerado ,,,,,, me acuerdo que baje corriendo y me puse a llorar ,,,,,,, jamas pude querer a mi padre ,,, lo odio por suerte ya se murió hace mucho tiempo ,, y me acuerdo que le tenia mucho miedo ,, por suerte a mi nunca me paso no por que mis padre me cuidaran por que eran muy descuidados con sus hijas si no por que despues de ver a este degenerado de mi padre crecí con mucho cuidado y valentía y nadie se acercaba , porque yo te lo juro que lo mataba ,,, quede muy asustada pasaron muchos años ya soy abuela y jamas olvide,lo sucedido ,, te comprendo a vos todo lo que te paso y te doy mucha fuerza no te digo que olvides por que todavia el degenerado esta vivo ... pero dios amigo esta con vos ,, veras y te lo juro que lo presiento que en la carcel no lo van a dejar que salga vivo ,, por todo lo que les hizo a vos y a tu sobrino ,,, te quiero cuida te y si podes desfrutar de la vida ha celo no quiero verte llorar mas amigo por que si lloras yo lloro con vos siempre , te quiero muchoooo

Miilú dijo...

Que te puedo decir que no t hayan dicho ya, sos un grande y mas por tener el atrevimiento de contar lo q t paso. A mi no me paso (o pasa mejor dicho) ninguna violacion, pero te juro que en muchas partes de tu libro me senti igual, las mismas situaciones, en fin, gracias x escriibir tu libro :)
Sos un genio en la moda y en la vida!
besos!

Anónimo dijo...

ROBERTO sos un grande, te admiro por la fuerza y energia que tenes para llevar adelante todo esto que te toco vivir y que muchos niños padecen.
Me parece re importante lograr un cambio de leyes para que los VIOLADORES no puedan salir mas: CADENA PERPETUA. Es la unica forma que no reincidan esos PERVERSOS
MUCHA FUERZA!! TE SIGO CON TODO ESTE EMPRENDIMIENTO DE LA FUNDACION ES IMPORTANTE Y ES UNA FORMA DE DESPERTAR CONCIENCIA SOBRE ESTE TEMA "TABU" COMO TODAVIA SE CONSIDERA.
Veronica de Santa Fe cap.

Anónimo dijo...

hola robert- me pareses una personita muy espeial te esero pronto por tucuman,te deseo muchisimos exitos en tu vida ( todo los aspectos) pronto comprare tu libro besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estefy.-

Anónimo dijo...

ROBERTO SOS DE 10 BESOTESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! ESTEFANIA JUDITH PAYERES ( ESTEFY)

Anónimo dijo...

ROBERTO:
TU LIBRO ES EXCELENTE.
TE ADMIRO Y RECIEN ME LO COMPRO PQ ESTABA AGOTADO Y ME LO ESTOY DEVORANDO. YA CASI LO TERMINO.
me cuesta expresar en palabras los sentimientos que llegaste a desperatar en mi con tu libro. muy movilizante y como soy diseñadora, aprecie y aprecio mucho la parte de tu crecimiento y tus luchas.
abordas todos los temas y hasta ahora me gusto todo lo que lei y tu postura.
ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ!!!! MARILINA

Mario dijo...

Muy buena tu pagina, muy completa, interesante todo lo quese comenta, te felicito y te deseo todo lo mejor en tu vida.

Anónimo dijo...

soy yo... copada la pagina chabon te hace refleccionar banda.

ESTER dijo...

Roberto no se que decirte solo espero que tu libro tu valentía ayuden a muchos niños
y a tantas madres ciegas ,a cuidar a lo mas hermoso que tienes “sus hijos” un gran abraso y un enorme beso

karina dijo...

Roberto: estoy leyendo tu libro en este momento, me interesa mucho tu vida por eso mismo fui a comprarlo, es algo que vale la pena ser leido, sos muy valinte y buena persona apesar de la vida que llevaste, un beso enorme.

Anónimo dijo...

porque no se dejan de joder putos de mierdas

Anónimo dijo...

,Roberto creo que si hay tantos comentarios malos y muy buenos, es que tu gran trabajo humano y comprometido vale la pena,siempre la experiencia y sentir dolor hacen de que se pueda seguir acompañando al que mas lo necesita.Gracias solo por comprometerte con el futuro,con la gente,con la vida...
MUCHOS BESOS ADELANTE!!!!!!
MIR.

Anónimo dijo...

Roberto son un GRANDE como persona como profesional, un GRANDE DE VERDAD!

Nadia

gladys dijo...

roberto, me gustaría leer tu libro, aunque por tus comentarios acerca del contenido quizás causen en mi mucho dolor. no soporto que dañen a los niños. como me gustaría chatear con vos. besos y mucha fuerza que Dios existe.
Gladys

gladys dijo...

estuve pensando si decirte o no esto. No tengo dinero para comprar tu libro, si te sobra alguno, me los podrás dar a préstamo. prometo cuidarlo y devolverlo. Gladys.

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO,SOY MARIA LA MAMA DE XIMENA POR FIN LLEGA EL PRINCIPIO DEL FIN EL LUNES 18 Y MARTES 19 DE AGOSTO LLEGA EL JUICIO DE ESTE SER REPUGNANTE QUE ABUSO DE MI NIETA TE ACORDAS QUE TE CONTAMOS. COMO NOS GUSTARIAS QUE ESTES PRESENTE ES EN SAN ISIDRO ESTARAN AVIVIS PORSUPUESTO MARIA ELENA PROMETIO TAMBIEN ZULMA FAIAD POR LA CASA DE LA MUJER DE VTE LOPEZ FIJATE SI PODES CUANTOS MAS SOMOS MEJOR RUEGO A DIOS POR JUSTICIA Y AUNQUE A MI NIETA YA NADIE LE DEVUELVE SU INOCENSIA ELLA PUEDA CRECER PENSANDO QUE HAY JUSTICIA BASTA DE ESTOS SERES REPUGNANTES TIENEN QUE ESTAR GUARDADOS DONDE NO DAÑEN A NADIE, ES A LAS 8.30 HS JUZGADO PENAL N 5 GRACIAS SEGUI LUCHANDO UN BESO MARIA.

Anónimo dijo...

HOLA ROBERTO TE CUENTO HOY ES SABADO 22/8/09 Y YA PASARON LOS DOS PRIMEROS DIAS DEL JUICIO FUE MUY DURO PARA TODOS NOSOTROS TENER QUE MIRARALE LA CARA A ESE ABUSADOR , SIEMPRE MINTIENDO NO SE VE EN EL ARREPENTIMIENTO NINGUNO EL JUEVES FUERON LOS ALEGATOS Y EL MIERCOLES 26/8/09 A LAS 11Y50 SE LEERA LA SENTENCIA PIDO A DIOS JUSTICIA PARA QUE MI NIETA PUEDA CRECER EN UN PAIS JUSTO , Y AUNQUE UNO DE LOS DOS SERES QUE MAS LA TENIAN QUE AMAR LE ROBO SU SONRRISA Y SU INOCENSIA ELLA SIGA CRECIENDO PENSANDO QUE LA ESCUCHAMOS Y LE CREIMOS I LA DEFENDIMOS CON GARRAS DE LEONAS UN BESO EL MIERCOLES TE CUENTO CUAL FUE LA SENTENCIA MARIA

Anónimo dijo...

BUENO ROBERTO SE HIZO JUSTICIA LUCAS ALMIROM FUE CONDENADO POR EL TRIBUNAL PENAL N5 A CUATRO AÑOS DE PRISION EFECTIVA,ESO SI HASTA QUE QUEDEFIRME LA SENTENCIA EL CAMINARA LIBREMENTE POR LAS CALLES DE MI HERMOSO Y ADORABLE VTE LOPEZ Y OLIVOS COMO SI NADA CUIDADO SEÑORES PADRES UN PEDOFILO ABUSADOR DE SU PROPIA HIJA DE TAN SOLO DOS AÑOS ANDA SUELTO CON ESA CARA DE YO NO FUI SOBRE TODO POR LAS CLLES PELLIZA Y JOSE M PAZ UN BESO ROBERTO Y SEGUI LUCHANDOMARIA .

Gabriela A. dijo...

Roberto te felicito por tu trabajo!
me encanta... con vos aprendi demasiadas cosas como personas,
Muchas graxias por todo.. segui asi
DTB.
Gabriela A.

Camila dijo...

roberto como me gusta como hablaste en la television, por fin alguna vez alguien que dijo la verdad, estoy totalmente de acuerdo con vos y pienso lo mismo. todos los hijos de puta que matan y violan gente y andan sueltos por la calle sin que la puta justicia los agarre tienen que morir y cuando se mueren tienen que sufrir asi saben lo q se siente. y la justicia se merece lo mismo que ellos porque estoy cansada de q entren y a los dos dias salgan lo peor de todo es q si vos los llegas a matar a ellos vas preso 10 años jajaja, que justicia chotaa.
se tienen q morir todos xq esas lacras no se recuperar mas estan podridos x dentro x fueraa x toddos lados y jamas se van a recuperar porque no se pueden llamar personas se merecen estar muertos bien muertos y qu se los coman los gusanos
odio este pais de mierda si tuviera plata, mucha plata me voy de esta chotada.
porque no se puede vivir en un pais que nadie se anima a decir lo que piensa
te juro que cuando veia la tele y escuchaba a todos esos periodistas chupa culo de la justicia me enfurecia cada vez mas, sos todos unos putos. falsos de mierda que no se animan a hablar x miedo
sos un capo roberto te banco a muertee
mi idolo!
ojala que leas este comentario porque te doy todo mi apoyo.
un beso y te mereces ser el tipo mas feliz del mundo (aunque no te dejen)

Camila dijo...

te dejo mi msn: C.aamila@live.com.ar

soy la de arriba!

Anónimo dijo...

Hermosas tus fotos Roberto te quiero mucho mucho, sos una persona muy espcial, y segui ayudando a toda la gente y niñitos que lo necesiten, un abrazo enorme Paola de La Plata.-

vanina besagonill dijo...

¡Hola Roberto!
Que mas puedo agregar, comparto en su mayoria los comentarios que me preceden.
Estoy absolutamente conmovida por los hechos que sufriste y no me cabe en la cabeza como la familia se desentiende de los que pasa.
Espero que este libro sea el motor que impulse a dejar de proteger a quienes no lo necesitan, para que podamos ayudar a sus victimas.
Para que haya justicia debemos cambiar las leyes, necesitamos leyes de prevencion.
Todos sabemos que aquellos que sufren violencia domestica no son capaces de de hablar por si mismos ¿por que no podemos hacer algo nosotros, que escuchamos o vemos esos abusos? Si, los de afuera son de palo!
¿hasta cuando? ¿no nos convierte en complices?
Demas esta decirte que podes contar conmigo, te admiro mucho por tu talento, coraje y valentia.
Gracias por pensar en los demas.

Anónimo dijo...

hola roberto, soy cecilia, y quiciera decirte que me encanta tu forma de ser. Sos un tipo que pone lo que tiene que poner. Nunca dejes que los comentarios interrumpan tu felicidad. me encantaria leer tus libros pero soy de un publo de cba que imposible conseguirlos, pero sè que todo lo que hagas vos es genial, segui asi, te quiero. cecilia.b.osio@hotmail.com

LEONEL dijo...

"ROBERTO:
ERES GENIAL.
REALMENTE TE DESEO LO MEJOR.

CUANDO SE VEAS LAS SOMBRAS ACERCARSE, TU SOLAMENTE MANTENTE FIRME, PORQUE TU LUZ HARA EL RESTO"

UN ABRAZO GRANDÍSIMO, DESDE SANTA FE, CAPÌTAL-

MARIA ALEJANDRA dijo...

hola me llamo ALEJANDRA soy de general piran prov de bs as..mi admiracion x vos es grandiosa ,sos hermoso tanto x dentro como x fuera tu libro me impacto ,vos en si me impactas tenes una forma de ser tan linda y siempre tenes la palabra justa para todo,hasta cuando puteas te queda bien.admiro tu valentia hay q tener cojones para contar toda una historia como la tuy.....te mando un abrazo enorme Y NUNCA BAJES LOS BRAZOS:Y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS ...ALEJANDRA

sandra dijo...

hola roberto te felicito por todo. solo lo q pasamos por un trauma asi lo podemos entender te admiro mucho y gracias por ayudar hay un futuro y muchos niños q estan pasando por esto pensemos en ellos y para q podamos tener un pais mejor un besote y gracias

Anónimo dijo...

hola soy yanina tengo 26 leei el libro fue revivr mi historia solo que alguien me la contaba como en un sueño . gracias a vos pernone a mi vieja y hoy la puedo disfrutar mas .tengo una nena y en ella vivo mi infancia lo que me robaron .si me vieras con lagrimas en los ojos en este momento diciendo gracias gracias por ser piazza y por hacer lo que yo soñe y no puedo contar esto que nos paso para que no pace y si pasa que ayudemos .tengo mucho que hablar pero esto es un lugar si respuestas . yo tenia un par de sueños pero uno muy lindo que piazza me vistiera el dia que me case despues de el libro murio porque vi cuanto cuesta un autentico piazza ja ja sos un angel gracias por ayudar te quiero quisas algundia pueda contarte todo en una gran charla genio . soy de una parte de esta sociedad que la pelea y por eso este año que viene voy a tratar de anotarme en tu istituto a estudiar ojala me des una oportuninad de que te cuente mi historia genio ,genio. te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola Roberto, mi nombre es Gonzalo, y soy artista plastico, hace tiempo que tengo pensado junto con mi socio hacer una obra con tu rostro, te paso un link para que veas la ultima que hicimos. La tuya seria con otro material que ya adquiri.
si te interesa decime como me puedo comunicar con vos.
saludos y gracias
www.losmonederos.blogspot.com y el mail losmonederos@gmail.com

Anónimo dijo...

hola roberto!! desde ya te felicito por tus obras!!!! son un arte que hacer para vestir a las damas!!!!
te deceo todo lo mejor para estas fiestas y un buen año nuevo!!!
marisol vazquez!!! futura alumna en tu sucursal de lanus!! exitos!!!

grisel dijo...

roberto acabo de verte con fantino en la tele nunca te vi tan emocionado . beso y abrazo

Anónimo dijo...

Hola Roberto, soy Rosana, vivo en la Patagonia Argentina tengo 37 años, me enamoré de vos la primera vez que te ví en tele, y a pesar de conocer luego de tu inclinación sexual, sigo enamorada y admirándote cada vez mas, sos hermoso, aquella vez que contaste tanto dolor de tu infancia lloré muchísimo y sentí unas ganas locas de abrazarte y curar tus heridas.
Seguramente Dios le va a pasar una buana factura y la pagarán antes de partir, despreocupate, vos tendrás tu gran trofeo de ser digno de felicidad absoluta en esta vida, todo lo que has logrado es maravilloso, te amo, seguí con todo, que aunque no nos conocemos yo siempre te aliento a la distancia, y te encomiendo a dios en mis oraciones. bsos y abrazos

Isabella dijo...

Hola Roberto soy una artista de la ciudad de La Plata y me gustaria mucho colaborar con tu fundacion, escuche que pedias nuavas obras en fusion crear, quiero darte algo de mi para los que realmente los necesitan.
Decime como hago para contactarme o donde puedo ir.Es un honor ayudarte espero me respondas gracias.

maru198634 dijo...

ANTERIORMENTE YA TE HABIA ESCRITO, BUENO, NADA SOLO QUIERO DECIRTE QUE SIGAS ADELANTE QUE DIOS SIEMPRE TE VA A ACOMPAÑAR A TODAS PARTES EL ES EL QUE TE BENDICE EN TODO LO QUE HACES, CONFIA SIEMPRE EN EL QUE EN TODO MOMENTO Y EL TE VA A AYUDAR TENE FE, SONRIE QUE LA VIDA SIGUE. FUERZAS, Y QUE DIOS TE RE BENDIGA EN TU CARRERA Y EN TU VIDA. BESOS

Publicar un comentario